Valle Sagrado 2.870 msnm – 2.980 msnm
Resumen del tour Maras Moray
Tour de 1 día en Maras Moray
Brindamos descuentos para su grupo de viaje en funcion al numero de personas (a mayor numero de personas, menor el precio).
Precio: $15.00 Disponible
Los Costos estan expresados en Dolares Americanos y estan en base a Habitacion Doble, Matrimonial o Triple
El tour de Moray y Salineras de Maras implica un recorrido de 4 horas en el Valle Sagrado de los Incas.A primera vista, Moray se parece a un anfiteatro griego, pero una inspección más cercana revela lo que los investigadores creen que pudo haber sido un trabajo de cultivo utilizado por los incas para encontrar las mejores condiciones para permitir el desarrollo de especies particulares.
Hay cuatro capas superpuestas (terrazas ligeramente elípticas) en las que cada nivel experimenta una temperatura diferente debido a los diferentes niveles de sol, compartido y elavación, y el más grande tiene 148 pies (45 m) de profundidad. Las terrazas de 7 pies (2 m) de altura, construidas sobre la retención de muros de retención llenos de tierra y regadas por un complejo sistema de riego, muestran rastros de aproximadamente 250 cereales y vegetales.
Las cercanas Salinas de Maras (minas de sal), que datan de tiempos precolombinos, están en marcado contraste. El agua salada natural se canaliza a 3000 pozos artificiales y se deja evaporar al sol. Cientos de niners trabajan en el sitio incluso ahora, demostrando sus antiguas técnicas de trabajo.